software-mexico

El software azteca más utilizado en México

Cada día se desarrollan soluciones informáticas que ayudan a las personas a hacer sus vidas mas fáciles, también se desarrollan soluciones para empresas que ayuden a gestionar más rápido un proceso siendo eficientes. Estas soluciones son entre otras programas institucionales, apps, páginas web aztecaporno, entre otras. Además dichos programas son desarrollado en multiplataformas lo que permite verlos y probarlos desde un smartphone hasta computadoras muy avanzadas.

A continuación hablaré un poco sobre algunos de los programas que lideran y que creemos son los más importantes, no todo es sexmex, así que prepárate para saber cuáles son los mejores software y entiende por qué son los más utilizados.

1. ERP (Enterpise Resource Planning)

En español quiere decir (Planificación de Recursos de la Empresa), en esta tipología de software se puede agrupar aquellos sistemas que apoyan la gestión de compras, ventas, contable, de producción, de recursos y de inventarios. Es uno de los métodos de solución más utilizados por las compañías e diferentes países.

2. CMR (Customer Relationship Management)

Tiene relación con la administración basada en clientes, este software se encarga de almacenar en unas bases de datos demasiada información sobre clientes y posibles; con ellos se podrán comunicar cuando la compañía quiere lanzar algún producto nuevo en el mercado o promociones.

3. BI (Business Intelligence)

Es una herramienta muy poderosa que maneja toda la información, tanto estratégica como diaria, lo cual es de gran ventaja ya que nos permite visualizar las desviaciones con mayor precisión y de ahí tomar decisiones a traves de diferentes metodologías.

4. Call Center

Gestión de llamadas formales e informales, recalquemos que la atención a nuestros clientes es un punto clave para el éxito de una compañía u organización, por esta razón es que se generan o se crean nuevos medios de comunicación, tales como chats (WhatsApp, Messenger, ect..), diferentes aplicativos de mensajería móviles para poder entrar de lleno a nuestro clientes y poder vender productos en un futuro.

5. Soluciones Cloud Computing

Es aquella información que podrás encontrar en la internet todos los días a cualquier hora, con la ventaja de acceder desde cualquier dispositivo con la única obligación de tener acceso a internet, A través de un usuario y contraseña podrás encontrar cualquier cantidad de información y escogerás la que necesites, e incluso puedes trabajar en cualquier parte como si estuvieras en tu oficina.

6. SGA (Software de Gestión de Almacén)

Este tipo de software es de mucha importancia para las compañías, vale la pena recalcar que aun en diferentes empresas existen métodos atrasados que entorpecen la fluidez de los procesos, por ejemplo en una bodega donde se gestionan muchas entradas y salidas y ver personas (empleados) llevando dichos registros e notas, libretas o documentos de excel, no suele ser suficiente; es necesario algo mas confiable y rápido, que permita realizar estas operaciones en tiempos establecidos, que permita hacer seguimiento de la producción, cuanto se vendió, quedó, perdió, entre otras acciones que pueda desarrollar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *